Para permitir que un usuario pueda llamar con Infocaller Lite usando un número virtual Infocaller con cargo al saldo de la cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a ‘Mi cuenta’ en la web de Infocaller y entrar en el apartado ‘Administrar usuarios’. 
  2. Hacer clic en ‘Nuevo usuario’ y configurar el correo electrónico con el que el usuario se registrará en Infocaller Lite.  
  3. Seleccionar el número virtual o los números virtuales a los que quieras permitir acceso. Después, presiona en ‘Continuar’. 

Una vez que el usuario acceda a la app con el email autorizado, ya dispondrá de permisos para utilizar el saldo y los números virtuales de la cuenta.


No obstante, el usuario no tendrá permiso para utilizar su número de teléfono móvil para llamar con Infocaller Lite. El administrador de la cuenta Infocaller recibirá correo electrónico que incluirá un enlace para autorizar que el usuario pueda realizar llamadas con su número de teléfono móvil a cargo del saldo de la cuenta. Si el administrador quiere permitir que el usuario pueda hacerlo, sólo tiene que hacer clic en el enlace para que se configuren los permisos necesarios.