‘Llamada saliente’ es la posibilidad que ofrece la app de Infocaller Lite para realizar llamadas utilizando el coste de establecimiento de llamada y los minutos de tu tarifa telefónica. En este caso, la App de Infocaller  funciona realizando una llamada a nuestro servicio de Infocaller, que realiza un desvío llamada al destino que hayas marcado en la app.

La llamada a Infocaller desde el teléfono móvil será facturada por tu operador con el coste de una llamada a un fijo. En caso de que tengas una tarifa plana (con minutos suficientes) en el teléfono móvil, entonces esa parte de la llamada no tendrá un coste para ti.

La llamada al destino final se cobrará de tu cuenta de Infocaller y tendrá el económico precio presentado en la aplicación.


En algunos casos, incluso sin tarifa plana, la suma de la llamada local más el coste de Infocaller para una llamada internacional puede ser menor que llamar al destino internacional a la tarifa de su teléfono móvil. Realiza tus cálculos con cuidado.


Si la aplicación no muestra un número local disponible en su país o un número en otro país que esté incluido en su plan de roaming, no debe usar "Llamada saliente".



A través de Llamada Saliente, podrás llamar al extranjero a un coste muy bajo utilizando una conexión digital de alta calidad.  

La persona que recibe la llamada verá tu número de móvil en su pantalla (sujeto a disponibilidad en el destino internacional).