Referencia
    En esta casilla se podrá introducir una referencia para identificar un envío individual o un lote. El uso de una referencia facilita la búsqueda y clasificación de los envíos y su análisis.

    La referencia aparece en la consulta de actividad de los faxes enviados. Y se incluirá en los mensajes relacionados con cada fax.
    Si no se incluye una referencia, el sistema asignará automáticamente una.
    En los envíos múltiples la referencia de cada fax se “construirá” con la referencia introducida o la generada automáticamente, más un número consecutivo añadido al final.

Programación del envío (Disponible para las versiones Pro o Premium)
Programando una fecha y hora posterior a la actual, puede diferirse el comienzo del envío hasta 15 días desde el momento de su programación.
    En la opción “Listas y contactos” del menú Mi cuenta pueden consultarse los faxes programados y cancelarse/anularse si aún no han comenzado a procesarse.

Lista de bloqueo (Disponible para las versiones Pro o Premium)
Al seleccionar esta opción el sistema bloqueará el envío de faxes dirigido a cualquiera de los números incluidos en la lista de bloqueo.
    Se bloqueará cualquier número incluido, independientemente que se haya introducido directamente, por medio de la libreta de contactos o que esté incluido en una lista de envío.
    La lista de bloqueo se gestiona directamente desde el link presente en el formulario de envío o accediendo desde la opción correspondiente del menú de usuarios.
    Las listas de bloqueo están asociadas a el servicio. Cada servicio tiene su propia lista de bloqueo y deberán gestionarse y actualizarse individualmente.

Copia de fax enviado (Disponible para las versiones Pro o Premium)
Al seleccionar esta opción se adjuntará en el email de confirmación de envío una copia en PDF del fax enviado.

Certificar el fax enviado (Disponible para las versiones Pro)
Al seleccionar esta opción se generará un certificado de envío de fax con validez legal cuando se haya realizado una transmisión correcta. Si se marca la opción correspondiente, se adjuntará el certificado en el email de confirmación de envío. El formato de la certificación se puede especificar en “Configurar servicios” en “Mi Cuenta”.

Cancelación de envíos programados (Disponible para las versiones Pro o Premium)
Para cancelar faxes programados para un envío futuro deben seguirse los siguientes pasos:
    1.- Ir a consultar actividad e indicar cualquier periodo de consulta.
2.- En el cuadro de la derecha aparecerán todos los faxes programados que aún no están en curso.
3.- Pinchar en ver para visualizar todos los faxes y sus detalles.
4.- Marcar los faxes que se quiere eliminar y pinchar en “Cancelar faxes marcados” o si se quiere eliminar TODOS los faxes programados pinchar en “Cancelar TODOS los faxes programados
5.- Aparecerá un cuadro de confirmación, pulse aceptar y los faxes serán cancelados.
    Una vez que los faxes estén en curso no podrán cancelarse.
    Los faxes cancelados aparecerán como tal en la consulta de actividad.

Recibir por email copia del fax enviado (Disponible para las versiones Pro o Premium)
Si se marca la casilla se enviará junto al email de confirmación, una copia (en formato PDF) del fax enviado. Aún cuando no se seleccione esta opción, el fax enviado siempre podrá visualizarse en la web durante los 15 días posteriores al envío. Para ello hay que pinchar la opción “Consultar actividad” del menú Mi Cuenta.

    Esta opción no está disponible cuando se realizan envíos a listas.