Infocaller es una centralita virtual telefónica que te permite administrar y gestionar todas tus llamadas de la forma más inteligente y flexible. Dispones de numeración 900 e integración con otras aplicaciones mediante API. Con Infocaller podrás gestionar las llamadas:


  • Desviándolas mediante reglas configurables a los números de teléfono (fijo o móvil) donde serán atendidas personalmente
  • Atendiéndolas de forma totalmente automática mediante acciones interactivas
  • Combinando las posibilidades anteriormente descritas en una completa Centralita Virtual


Una vez contratado Infocaller te asignaremos un número telefónico con el prefijo elegido. Si prefieres mantener tu actual número puedes solicitar la portabilidad de tu número.


Puedes configurar cómo atender sus llamadas en función del día de la semana, la fecha, la hora o el número en que se origina la llamada recibida. Esto lo podrás hacer mediante unas simples REGLAS. Y mediante ACCIONES, podrás diseñar tu atención telefónica con gran flexibilidad y potencia. Desde un simple desvío al número de teléfono donde atenderás sus llamadas hasta diálogos interactivos en los que podrás dar y pedir información.


Sin duda, la numeración 900 es la más atractiva para los llamantes ya que para ellos es una llamada gratuita y esto les atrae además de proporcionarle una mejor imagen para tus clientes. Te recomendamos que consultes el precio de “tráfico entrante” para comprobar que pagar por las llamadas recibidas puede ser muy rentable para tu empresa.


Las llamadas a un número 900 son a cobro revertido y el precio depende del número desde el que te llamen y del número en el que usted atiende las llamadas.


La cuota mensual de Infocaller Pro 900 incluye los primeros 400 minutos recibidos desde fijos y los primeros 400 minutos de desvío a fijos o móviles, cada mes y tiene una cuota mensual de 18,00 euros (IVA no incluido). No incluye las llamas recibidas desde teléfonos móviles, estas siempre tiene 13 cénts/min.


Aquí tienes una lista de precios en relación al coste de las llamadas en Infocaller Pro 900:


Tráfico entrante 900


  • Desde fijos nacionales: 400 minutos al mes gratis. Adicionales: 1.5 cents/min
  • Desde móviles nacionales: 13 cénts/min, desde el primer minuto.
  • Desde otros (cabinas...): 6.5 cents/minuto, desde primer minuto.


Desvíos de Llamadas:


  • 400 minutos al mes gratis con destino a números fijos o móviles nacionales: Adicionales a fijos: 1.5 cents/min. Adicionales a móviles: 2.5 cents/min.
  • Para la contratación, únicamente deberá acceder a infocaller.com, ir a contratar y elija el plan que desee. También puede llamarnos para que le ayudemos en la elección de una tarifa o en el proceso de contratación de Infocaller Pro 900.