Con nuestro servicio “Infofax Pro”, cada uno de tus envíos de fax produce un certificado del envío realizado, que te puede servir como prueba legal del mismo. Solo para infofax Pro y sin coste adicional por envío.
Al completar un envío de fax, transmitido correctamente y en una sola transmisión, se generará un certificado en formato PDF:
-
Firmado digitalmente por infoe.es como “tercero de confianza”. Éste certificado nos lo proporciona la FNMT y garantiza la autenticidad, integridad y no alteración del documento para que sirva como prueba legal.
-
Contendrá los datos de la transmisión realizada: número de destino, fecha y hora del envío, identificador del fax remoto, total de páginas transmitidas.
-
Contendrá una copia del documento enviado, a página completa o en páginas reducidas.
Adicionalmente:
-
Los certificados quedarán bajo custodia de Infoestructura S.A. y estarán a disposición tu disposición en la consulta de actividad de tus faxes enviados.
- Cada certificado contendrá un identificador digital único que permitirá al poseedor del certificado acceder a nuestra página web para verificar su autenticidad.
Funcionamiento:
-
Para envíos realizados desde la página web, activa “Certificar envío de fax” en el formulario de envío y, opcionalmente “Copia por email”, para recibir copia del certificado en tu correo electrónico.
-
Para envíos realizados por correo electrónico, hay que utilizar los nuevos comandos especiales que se describen en nuestra página de ayuda (http://www.infofax.es/ctrlcontenidos/ope/help.aspx ):
#certificado si# - para activar la certificación
#recibircertificado si# - para recibir copia por email del certificado emitido
#certformat 1# - para definir el formato de la copia del contenido de fax (para, opcionalmente, producir copias reducidas de las páginas enviadas e incluir desde 4 hasta 64 mini-reproducciones en una sola página A4.
En la configuración de su servicio “infofax Pro” encontrará “Envío Certificado” en la sección “Servicio de envío de fax” y allí podrá establecer las configuraciones por defecto.