- Abra su programa de correo


- Prepare un e-mail en formato "texto" dirigido a:

  • <Nºinfofax.contraseña>@infofax.es;< Nºfaxdestino>@infofax.es (*) 
    Es importante que el primer destinatario sea siempre <Nºinfofax.contraseña>@infofax.es de lo contrario no podremos validar el envío y la transmisión será rechazada. 
    Nota: Para envíos a múltiples destinatarios ver Envíos simultáneos.


Al igual que en el envío desde la página web, recibirá una confirmación tanto a la cuenta de correo configurada en el servicio como a la dirección de correo desde donde ha enviado el e-mail.
Existen otros métodos para el envío de fax por e-mail. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 80 50 89 o soporte@infoe.es para informarse.

Veamos un ejemplo:

  • Si su número es 912911800, su contraseña 1234 y desea enviar el fax al 933931920 entonces debe dirigir el e-mail a:
    Para: 912911800.1234@infofax.es ; 933931920@infofax.es Asunto: Listas de Precios 



- Existen comandos especiales para personalizar el envío de fax.

(*) El carácter utilizado para separar las distintas direcciones de e-mail, puede variar dependiendo del programa de correo.
El MS Outlook utiliza el punto y coma (;), el Lotus notes por otro lado utiliza la coma (,), etc...
En caso de que usted utilice un programa de correos distinto, por favor verifique en las instrucciones de uso del programa, cual es el formato adecuado para separar los destinatarios.

- Tome nota que la contraseña a la que se hace referencia en este punto corresponde a la contraseña del servicio Infofax y no debe confundirse con la contraseña de acceso a la web. Si no la conoce, acceda a “Configurar servicios” y a la “Edición” de su servicio. Modifique la contraseña que allí aparece a una secuencia numérica de 4 a 8 dígitos.

- Adjunte los documentos que necesite, envía el e-mail y listo. Recuerde que sólo puede enviar documentos en formato TXT, DOC, DOCX, RTF, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PDF, TIF, TIFF y XIF